miércoles, 28 de octubre de 2009

Traemos el Amazona a Uniradio

Comenzamos nuestro programa recordando que Microsoft Office no abre las extesiones en ODT de Ubuntu.

El programa de esta semana nos visitó Álvaro de Mirada de Lince quién nos contó sus peripecias por la amazonía Ecuatoríana






Juan Álvaro nos contó la apasionante historía de Sealand. Un autoproclamado país independiente con "príncipes reyes" y demás cohorte.












Ivan Delgado nos recomendó el libro W de Watchmen para acercarnos a la magna obra de Alan Moore y dibujado por Dave Gibbons

3 comentarios:

  1. Ya se puede oir o qué?? avisadme cuando esté en internet,que hay mucha gente que no pudo oirme y tiene interés!

    ResponderEliminar
  2. ya se puede oir el último, creo que poquito tiempo :P, me encargaré de subirlos todos a un server y la semana que viene tendremos un lavado de cara de los programas :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues cuando tengais por ahí el que salgo yo pasais el enlace o algo ,es que donde pone Escucha nuestro último programa sale el de ayer,y luego ya veo el resto y el más moderno es del 13/3

    Por cierto anoche me disfracé yo de médico asesinado zombie xdd,una cosa raraa,hubo fiesta en mi casaa

    ResponderEliminar